lunes, 11 de febrero de 2019

¿ De qué va mi blog?


                     


Me llamo  Antonia Molina alumna de competic 3 en mi blog explicaré todo lo relacionado con el Casal Cívic Montcada i Reixac mi centro de trabajo.  Primero os enseñaré la planta baja y a todo lo que se destina esta planta.
Despues pasaremos a la primera planta donde está situado  el Centro de Dia destinado a las personas con movilidad reducida.Y también en esta planta se encuentra varias salas destinadas a las actividades entre ellas la sala de informatica. 
  























;                    


Me llamo  Antonia Molina alumna de competic 3 en mi blog explicaré todo lo relacionado con el Casal Cívic Montcada i Reixac mi centro de trabajo.  Primero os enseñaré la planta baja y a todo lo que se destina esta planta.
Despues pasaremos a la primera planta donde está situado  el Centro de Dia destinado a las personas con movilidad reducida.Y también en esta planta se encuentra varias salas destinadas a las actividades entre ellas la sala de informatica. 
  











https://youtu.be/4OyUuc6HEA8
                                   
                        
Antonia Molina
Casal Cívic Montcada i Reixac Situado en el parque Salvador Allende











                                   
                        
Antonia Molina
Casal Cívic Montcada i Reixac Situado en el parque Salvador Allende








       

No hay comentarios:

Publicar un comentario